martes, 15 de mayo de 2012

Mucho más que un simple hobby.

¿Quién me iba a decir, hace dos años, que el baloncesto iba a significar tanto para mí? ¿Quién me iba a decir, hace dos años, que saldría feliz de un entrenamiento por haber jugado bien? ¿O que iba a salir triste y enfadada con el mundo si entrenaba mal? ¿Quién me iba a decir que me pasaría meses enteros con mono de coger una pelota y, simplemente, botarla? ¿Quién me iba a decir que conocería gente tan maravillosa e increíble como he hecho jugando al baloncesto? Véase: mi equipo y todas y cada una de las personas con la que juego pachangas, sea donde sea. Pero no solo me pasa con el baloncesto. Habría que decir lo mismo de la música, de las letras, la poesía, la fotografía, y algun que otro hobby más. Pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario