lunes, 7 de mayo de 2012

Tengo algo que decirte.

"Y a veces simulaba no escuchar para disfrutar así de su hermosa voz cantando nuestra canción". Son tantas cosas las que tengo que decirte que me va a salir un burruño incomprensible si intentara hacerlo. Pero todo ese burruño, todas esas cosas que tengo que decirte, se resumen en dos palabras que todo el mundo conoce y la mayoría usa en vano. Tras largos y vacíos meses amándote en silencio, casi inconscientemente, que esta situación se ponga delante de mis narices para nada se podía esperar. Supongo que lo bueno se hace esperar, y todo este tiempo no ha sido en vano, pues por fin puedo darle un sentido a mi vida. Un sentido que no es amor banal, ni amor platónico, ni vulgar. Es amor verdadero, ese que pocos conocen y con el que todos sueñan. Y puede que de mi boca no oigas un te quiero, pero ninguna lágrima rodará por tu mejilla sin yo estar presente para secártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario